La Cápsula de Tiempo, el último tratamiento antiarrugas

El centro Chi Spa ha incorporado un nuevo protocolo para tratar las imperfecciones de la piel, combinando dermacéutica y tecnología de precisión.

Estetic
25 junio 2017 | 23:59 h
La Cápsula de Tiempo, el último tratamiento antiarrugas
La Cápsula de Tiempo, el último tratamiento antiarrugas
Chi Spa acaba de incorporar en su oferta de cuidados faciales "La Cápsula del Tiempo", una solución única a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana, de la firma BDR.

Propone una opción a emplear frente a las cirugías invasivas, bótox o cualquier otra técnica, BDR ha conseguido resultados inmediatamente visibles y duraderos.

"Hay varios tipos de tratamientos cápsula, en función de las necesidades de la piel"
Estos tratamientos empiezan con una limpieza en profundidad usando productos dermacéuticos para eliminar posibles residuos; a continuación, se produce una doble exfoliación (química y mecánica) para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes; por lo que se afina así la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva.

El tercer paso consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200.000 microcanales, perforaciones microscópicas completamente indoloras, que permiten a alcanzar las capa más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica.

Este tratamiento facial se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento es posible escoger entre una máscara de luz led o con efecto vibratorio. El protocolo finaliza con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas, que se adapta a las distintas necesidades.

Hay varios tipos de "cápsulas" para tratar las distintas necesidades de la piel. Es un tratamiento indoloro, un tratamiento Premium, que garantiza resultados en sus primeras sesiones. Entre sus beneficios y ventajas están la redefinición del óvalo facial, la afinación del poro, la reducción y el relleno de arrugas, el borrado de marcas o pequeñas cicatrices, difuminación de machas e iluminación de la piel de manera general.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído