White Balance Cleanse de Medik8

Concebido para limpiar en profundidad el rostro a la vez que funciona como un suave exfoliante diario que aporta brillo y suavidad.

Estetic
23 febrero 2017 | 09:42 h
White Balance Cleanse de Medik8
White Balance Cleanse de Medik8
Los mejores meses para tratar la hiperpigmentación de la piel son aquellos en los que menor incidencia solar existe. Por eso, el invierno se convierte en la época perfecta para mejorar la apariencia de la piel y su pigmentación, por lo que equilibra, unifica el tono y reduce las manchas solares.

Para ello, Medik8 ha desarrollado White Balance Cleanse, que posee una textura en polvo que se transforma automáticamente en una espuma ligera. Limpia en profundidad el rostro a la vez que funciona como suave exfoliante diario, por lo que aporta brillo y suavidad al a piel.

Está formulado con componentes activos de alta potencia, que se combinan con micro-partículas de bambú de perlita volcánica, que permiten un proceso de exfoliación profunda para eliminar las células muertas y refinar la textura del rostro, además de unificar el tono.

White Balance Cleanse puede, también, utilizarse como parte de la rutina de la limpieza diaria, por la mañana y por la noche, ya que está formulado para adaptarse a las necesidades de cada tipo de rostro.

Basta con aplicar una cantidad similar a la de una cucharada de café en la palma de la mano, junto con unas gotas de agua tibia. Frotar las manos para activar el polvo y que se convierta en una textura cremosa. Aplicar sobre la cara y masajear en movimientos circulares. Aclarar con agua tibia. Para una mayor exfoliación, usar el doble de cantidad.

Su precio es de 48 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído