Weleda Cuidados para el Hombre

Una gama de cosmética natural y bio para las necesidades de la piel masculina.

Estetic
16 marzo 2017 | 09:45 h
Weleda Cuidados para el Hombre
Weleda Cuidados para el Hombre
Weleda ha desarrollado una gama de productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar su equilibrio natural y bienestar.

Crema de afeitar: perfecta para el afeitado manual, produce una espuma fina y untuosa asegurando un afeitado suave y apurado, ya que ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla. Entre sus ingredientes la leche de cabra, leche de almendras y extractos de pensamiento silvestre Bio. Su precio es de 8,20 euros.

Loción para el afeitado: tónico refrescante para pieles normales y grasas, de efecto astringente. Recomendado antes del afeitado, ya que levanta la barba para una afeitado suave; y para después, porque refresca y vivifica la piel al mismo tiempo que la tonifica. Contiene extracto de mirra, agua de hamamelis y aroma herbal. Su precio es de 13,30 euros.

Bálsamo afeitado: ligero y de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles, con efecto frío, calma la piel irritada y aporta el máximo confort. Con manteca de karité, extractos de manzanilla y mirra. Su precio es de 13,30 euros.

Crema hidratante: ligera crema de rápida absorción para todo tipo de piel que hidrata, calma y alisa la piel, mejorando su elasticidad y protegiéndola de las agresiones externas. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba. Su precio es de 14,30 euros.

Aceite para masaje con árnica: posee propiedades antiinflamatorias y tonificantes, es ideal para la preparación muscular asociada con la actividad deportiva. Antes de comenzar y como complemento al calentamiento previo, calienta la musculatura y la deja preparada; tras el deporte aporta un intenso efecto calor que relaja las articulaciones, potencia el alivio muscular y ayuda a evitar las agujetas. Su precio es de 14,90 euros.

Gel de ducha sport: con extracto de árnica bio, está adaptado a las necesidades específicas de los amantes del deporte, ya que refresca y estimula la piel después del ejercicio. Contiene suaves tensoactivos de origen 100% natural y biodegradable que limpian suavemente la piel sin resecarla, preservando su hidratación natural. Su precio es de 6,50 euros.


Porque tú eres lo más importante... Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído