Ultimate The Cream

Sensai presenta un nuevo formato trial size ideal para viajar y sentir la vitalidad de la piel en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Estetic
9 diciembre 2016 | 09:30 h
Ultimate The Cream
Ultimate The Cream
Sensai ha lanzado la nueva Ultimate The Cream, una crema aterciopelada que da a la piel una sensación de lujo y confort dotando a la piel de una gran hidratación con una fina y delicada fragancia.

Como resultado, la piel del rostro queda extraordinariamente suave y brillante, activando de manera innata su belleza. Y es que, esta firma cosmética ha combinado la Sakura con la legendaria Koishimaru Silk, ambas conocidas por sus impresionantes propiedades hidratantes.

Ultimate The Cream de Sensai ya se encuentra disponible a la venta por un precio de 340 euros. Desde el primer toque, esta fantástica crema aterciopelada da a la piel una sensación de lujo y confort.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído