Tri-Attack de Anne Möller

El nuevo gel anticelulítico de triple acción: remodelante, reductor y reafirmante.

Estetic
27 marzo 2017 | 09:18 h
Tri-Attack de Anne Möller
Tri-Attack de Anne Möller
Annë Möller ha lanzado su nuevo anticelulítico Tri-Attack, un tratamiento con acción multifuncional que contribuye a reducir el aspecto de la piel de naranja, remodelar el contorno corporal y reafirmar la piel.

Su revolucionaria fórmula combina cafeína y un fitocomplejo extraído de una planta canrívora con propiedades anticelulíticas y reductoras, que inhibe el almacenamiento de células grasas y estimula sumovilización y degradación.

Está formulado con activos de última generación que actúan simultáneamente en los tres procesos de acumulación de grasa corporal: la adipogénesis (formación de adipocitos maduros a partir de pres-adipocitos); la lipogénesis (síntesis de grasas); y la lipólisis (liberación de grasas). De modo que se asegura un triple efecto a nivel prevención, tratamiento y mantenimiento.

Tri-Attack es un gel de acción anticelulítica y detoxificante indicado para remodelar el contorno corporal, reduciendo la celulitis y la retención de líquidos. Disminuye el volumen de los adipocitos y favorece la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular, al tiempo que estimula la circulación. Un completo plan que, además de prevenir y combatir la celulitis, contribuye a mejorar visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel y perfilar la silueta.


Porque tú eres lo más importante... Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído