Timexpert Lift(In) Eyes de Germaine de Capuccini

La zona que comprende los párpados es una de las más sensibles del rostro. Para cuidarnos contamos con el contorno de ojos que ayudara a la mujer a rejuvenecer la mirada.

Estetic
2 septiembre 2016 | 09:17 h
Timexpert Lift(In) Eyes de Germaine de Capuccini
Timexpert Lift(In) Eyes de Germaine de Capuccini
Una mirada abierta, luminosa y radiante, que revela emociones, sentimientos e incluso el paso de los años. Por eso mantenerla joven se convierte en uno de nuestros principales objetivos.

La zona que comprende los párpados superior e inferior es una de las más sensibles del rostro, la piel es más fina y está sometida a una actividad frenética: parpadeos, expresiones, guiños… al que se unen otro tipo de agresiones: falta de sueño, estrés, malos hábitos, radiación UV, contaminación y la glicación, proceso que acelera el envejecimiento.

Por ello y para luchar contra el paso del tiempo Germaine de Capuccini nos ofrece el Timexpert Lift(In) Eyes, un contorno de ojos de suprema definición que ayudara a la mujer a rejuvenecer esa mirada cansada y envejecida.

REINVENTA EL LIFTING COSMÉTICO TIMEXPERT LIFT

El objetivo es reposicionar los tejidos siguiendo el mismo vector por el que han caído con la edad. Una acción en profundidad que se traduce en un efecto lifting en superficie. El lifting se genera en el interior para hacerse visible en el exterior. Una nueva era en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global.

ELEVA TUS EXPECTATIVAS

Incluye un cómodo masajeador realizado en metal zamak, que se adapta totalmente a la forma del ojo gracias a su terminal esférico. Se ha diseñado un gestual de aplicación para abrir y refrescar la mirada de inmediato. Maniobras que trabajan de sien a sien para elevar la mirada. Permite mejorar la penetración de los ingredientes, estimular la microcirculación y potenciar la acción sobre los vectores de rejuvenecimiento perioculares.

ELEVA TU PUNTO DE VISTA

En un mes, el párpado se reafirma y se eleva. Las “patas de gallo” se desvanecen. La mirada se muestra descansada y revitalizada. Contiene pigmentos cromo-correctores que reflejan y transmiten selectivamente determinados colores, consiguiendo un inmediato efecto neutralizador. El “valle de lágrima” se ilumina, la coloración de la ojera se atenúa, el tono mate y apagado se desvanece, los ojos hundidos recuperan juventud y frescura. Una mirada clara y abierta. Formulado con la innovadora Tecnología Alfa-Gel de acción anti-edad.

El precio de este producto es de 42,50 euros


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído