fecha
Martes, 17 de enero de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Presentamos

Time Control RetiNight Essence

Su combinación de ingredientes reduce las arrugas profundas por la noche y ayuda a la piel a estar más lisa y firme.

REDACCIÓN | Madrid - 10-01-2017 | 0


Time Control RetiNight Essence es un producto anti-edad basado en los últimos descubrimientos científicos en dermatología sobre el envejecimiento de la piel.

La combinación única de ingredientes reduce las arrugas profundas por la noche y ayuda a la piel a estar más lisa y firme.

Además, la combinación de propiedades del retinol y los efectos similares al retinol son únicos. La vitamina A se ha combinado con otros ingredientes, como el vitanol, que tiene el mismo resultado, pero sin efectos secundarios, así aumenta la eficacia.

Contiene vitanol BIO, que protege, repara y restaura la dermis; vitamina A Palmitate, el arma milagrosa para activar la renovación de la piel, tiene efectos queratolíticos y aumenta la división celular en las células basales; aquaxyl, complejo hidratante que aumenta las reservas y la circulación de agua; matrixyl 3000, tiene un efecto sinérgico en la reparación de los daños de la piel relacionados con la edad; aceite de onagra, que ayuda a la piel a cumplir con su función de barrera; aceite de sésamo, tiene propiedades calmantes y antioxidantes para la piel; aceite de semilla de arándano rojo, tiene un efecto anti-oxidante y anti-aging; y aceite de camelia, que se usa como sustituto de los aceites de siliconas y contiene hasta un 88,5% de ácido oleico.

Su precio es de 119 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Presentamos




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0