Style Masters de Revlon Professional

La firma cosmética presenta una nueva línea con la que el peluquero podrá sacar el máximo partido a su creatividad.

Estetic
19 junio 2017 | 09:30 h
Style Masters de Revlon Professional
Style Masters de Revlon Professional
Revlon Professional acaba de lanzar su nueva línea Style Masters. Double or Nothing, un innovador concepto que responde a la tendencia en auge de recurrir a productos multifuncionales. De esta manera, los peliqueros podrán aprovechar la dualidad de cada producto con cuatro fórmulas distintas.

La primera de ellas es Endless Control (17,10 euros), una cera fluida e indicada para peinados bajo control, con efecto mojado y con una fijación 24 horas. Por otra parte, Lissaver (17,10 euros) es un spray para prevenir las puntas abiertas y proteger el cabello del calor de las herramientas de styling.

En cuanto a Reset (11,35 euros), se trata de un champú en seco para crear volumen y cuerpo en peinados con libertad de movimiento. Finalmente, Brightastic (17, 10 euros) consiste en un sérum de brillo que prepara el cabello para que sea fácil de manejar, peinar y cortar, y con el que tendrás un control absoluto sobre el peinado.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído