fecha
Lunes, 23 de enero de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Presentamos

SOS De-Blemish Kit de Doctor Babor

Para combatir las consecuencias del estrés en nuestro cuerpo, Doctor Babor ha desarrollado la combinación perfecta para combatir estas manifestaciones cutáneas de origen psicosomático.

REDACCIÓN | Madrid - 12-01-2017 | 0


El estrés tiene consecuencias muy negativas en nuestro cuerpo, desde pérdida de cabello, pasando por aumento de peso, aparición de granos o acné.

Para combatir estas manifestaciones cutáneas de origen psicosomático, especialmente las eflorescencias inflamables, Doctor Babor ha lanzado el nuevo Purity Cellular SOS De-Blemish Kit.

Un pack multiacción que combate y previene la reaparición del acné agudo y las impurezas generadas por cuadros de estrés, como granos, pápulas y pústulas, pues normaliza las funciones de las glándulas sebáceas, elimina el exceso de cornificación y reduce la irritación. Como resultado, la piel está más limpia, mate y uniforme, con menor propensión a la aparición de granos.

De-Blemish Cream, esta crema cuenta con el Complejo Multiactivo D-Actryl 360° de poria cocos y enantia chlorantha, lo que combate la formación de granos a varios niveles, contribuye a la recuperación y al mantenimiento de la función cutánea de barrera. Asimismo, posee un 2% de óxido de zinc para tratar irritaciones cutáneas e impurezas.

De-Blemish Powder, este polvo tiene un 1,8% de zinc pca para paliar las imperfecciones cutáneas durante la fase de sueño, y un 6% de vitamina C, para regenerar la piel.

Se recomienda aplicar la crema por las mañanas y/o noches sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Para un efecto más intenso, por la noche, mezclar sobre la palma de la mano mitad de crema y mitad de polvos, aplicarlo por toda la superficie o por las zonas que se quieran tratar.

El precio de Doctor Babor Purity Cellular SOS De-Blemish Kit es de 85 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Presentamos




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0