SOS De-Blemish Kit de Doctor Babor

Para combatir las consecuencias del estrés en nuestro cuerpo, Doctor Babor ha desarrollado la combinación perfecta para combatir estas manifestaciones cutáneas de origen psicosomático.

Estetic
12 enero 2017 | 09:23 h
SOS De-Blemish Kit de Doctor Babor
SOS De-Blemish Kit de Doctor Babor
El estrés tiene consecuencias muy negativas en nuestro cuerpo, desde pérdida de cabello, pasando por aumento de peso, aparición de granos o acné.

Para combatir estas manifestaciones cutáneas de origen psicosomático, especialmente las eflorescencias inflamables, Doctor Babor ha lanzado el nuevo Purity Cellular SOS De-Blemish Kit.

Un pack multiacción que combate y previene la reaparición del acné agudo y las impurezas generadas por cuadros de estrés, como granos, pápulas y pústulas, pues normaliza las funciones de las glándulas sebáceas, elimina el exceso de cornificación y reduce la irritación. Como resultado, la piel está más limpia, mate y uniforme, con menor propensión a la aparición de granos.

De-Blemish Cream, esta crema cuenta con el Complejo Multiactivo D-Actryl 360° de poria cocos y enantia chlorantha, lo que combate la formación de granos a varios niveles, contribuye a la recuperación y al mantenimiento de la función cutánea de barrera. Asimismo, posee un 2% de óxido de zinc para tratar irritaciones cutáneas e impurezas.

De-Blemish Powder, este polvo tiene un 1,8% de zinc pca para paliar las imperfecciones cutáneas durante la fase de sueño, y un 6% de vitamina C, para regenerar la piel.

Se recomienda aplicar la crema por las mañanas y/o noches sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Para un efecto más intenso, por la noche, mezclar sobre lapalma de la mano mitad de crema y mitad de polvos, aplicarlo por toda la superficie o por las zonas que se quieran tratar.

El precio de Doctor Babor Purity Cellular SOS De-Blemish Kit es de 85 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído