Solares de Hawaiian Tropic

Lociones protectoras en formato bruma, cremas ligeras diseñadas para actuar bajo el maquillaje, aceites con argán y una línea para pieles sensibles son algunas de las novedades de la firma.

Estetic
26 abril 2017 | 09:30 h
Solares de Hawaiian Tropic
Solares de Hawaiian Tropic
Dejamos atrás el invierno y las buenas temperaturas nos animan a exponernos al sol… Lociones protectoras en formato bruma, cremas ligeras diseñadas para actuar bajo el maquillaje, aceites con argán y una nueva línea de alta protección para las pieles más sensibles, son algunas de las primicias que llegan de la mano de Hawaiian Tropic.

La línea hidratante Silk Hydration Air Soft se amplía este año con una loción exclusiva para el rostro. Silk Hydration Air Soft Face es una crema no grasa, con una textura ultra ligera y una alta protección SPF30, recomendada para utilizar todo el año. Para el resto del cuerpo, este año podrás disfrutar de la gama Silk Hydration Air Soft, también en formato bruma, para una mayor comodidad en su aplicación. Su textura ultraligera, y el efecto piel desnuda, se potencia con un nuevo formato en spray de vaporización continua, con protecciones SPF15 y SPF30. Ofrece una hidratación duradera, de doce horas, gracias a sus lazos de seda, y es apta para todo tipo de piel.

Para los más fieles a los aceites de Hawaiian Tropic, también hay novedades. Los aceites secos en spray, incorporan ahora el argán a sus exóticos ingredientes. Concretamente, Dry Oil Continuous Spray proporciona una aplicación sin complicaciones ya que llega a todos los rincones de nuestro cuerpo, y aporta, además de luminosidad, una irresistible fragancia.

Asimismo, para las pieles que requieren un cuidado especial, Hawaiian Tropic presenta Sensitive Skin, una línea de tratamiento solar diseñada para proteger las pieles más sensibles, con una textura ultraligera nada grasa, una fórmula hipoalergénica y un SPF50.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído