Smart Sorbet de Germaine de Capuccini

Una nueva crema hidratante corporal con textura watery para aplicar a diario y que la piel recupere tersura y luminosidad.

Estetic
22 febrero 2017 | 09:29 h
Smart Sorbet de Germaine de Capuccini
Smart Sorbet de Germaine de Capuccini
Germaine de Capuccini ha presentado Smart Sobert, una crema hidratante ultra-sensorial.

Un producto corporal con alto poder sensorial por su novedosa textura watery, aplicada a diario transforma de inmediato la piel recuperando su tersura, luminosidad y un aspecto mejorado, que tras las sucesivas aplicaciones se afianza y prolonga en el tiempo.

Smart Sobert reactiva el proceso natural de renovación epidérmico, ayudando a la piel a mostrar una función barrera óptima y un nivel de hidratación impecable.

Su fórmula innovadora lleva dos activos de alta eficacia regeneradora:

- Activo probiótico inteligente: que reactiva la capacidad natural de la piel para renovarse. Potencia su actividad en las zonas donde más se necesita; ayuda a construir una barrera cutánea fuerte y eficaz; y la piel muestra de nuevo un aspecto vital quedando profundamente hidratada.

- Aceite de Tsubaki: extraordinaria fuente de Omega 9 y 6 que refuerzan la función barrera de la piel. Excelente hidratante natural que restaura el pH de la piel; actúa como protector tras la exposición solar; y efecto anti-edad y confort.

Su precio es de 32 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído