Shaving Skincare

American Crew presenta su nueva línea para conseguir un afeitado óptimo con los beneficios del cuidado de la piel.

Estetic
13 febrero 2017 | 09:30 h
Shaving Skincare
Shaving Skincare
AmericanCrew ShavingSkincare eslaprimera marcaprofesionaldel grooming masculinoen ofreceruna línea completa de productos con los beneficios del afeitado y del cuidado completo de la piel para ayudar al hombre de hoy a sentirse elegante, seguro y fuerte en su día a día.

Estos productos están avanzando hacia la versatilidad como solución a la necesidad del hombre en cuanto al cuidado de su piel. Por un lado encontramos Ultra Gliding Shave Oil (20,05 euros), que se encarga se suavizar la barba y preparar la piel para un afeitado óptimo. Por otro, el Precision Shave Gel (9,70 euros), una fórmula sin espuma que aporta un afeitado de precisión, rápido y limpio.

La gama sigue con Moisturizing Shave Cream (9,70 euros), que se encarga de crear una barrera protectora en la piel para no resecar la pie; Protective Shave Foam (9,70 euros), indicada para suavizar la piel después del afeitado; y Revitalizing Toner (12,75 euros), para calmar la irritación de la piel tras el proceso.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído