Sandoz Bienestar pH Íntimo

Este nuevo producto de autocuidado del vademécum de Sandoz Bienestar está indicado para regular de forma inmediata el pH vaginal.

Estetic
17 enero 2017 | 09:23 h
Sandoz Bienestar pH Íntimo
Sandoz Bienestar pH Íntimo
Sandoz ha lanzado al mercado Sandoz Bienestar pH Íntimo, un producto sanitario Clase I, que regula, de forma inmediata y eficaz, el pH vaginal alterado recuperando su valor ácido normal.

Se trata de un gel vaginal con ácido láctico que se presenta en forma de cánulas de aplicación vaginal, precargadas y desechables que producen la rápida recuperación del pH y mantienen el equilibrio natural de la vagina.

Este nuevo producto de autocuidado del vademécum de Sandoz Bienestar está indicado para regular de forma inmediata el pH vaginal y restaurar el valor ácido normal cuando se ha visto alterado debido a infecciones vaginales bacterianas o fúngicas, tratamientos prolongados con antibióticos o anticonceptivos, después de la menstruación o durante la menopausia.

Sandoz Bienestar pH Íntimo se debe aplicar al acostarse, con el fin de reducir al mínimo cualquier posible pérdida.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído