Saaremaa de Natura Sibérica

La nueva gama vegana para el cuidado de la piel y el cabello formulada a partir de plantas con propiedades únicas.

Estetic
28 marzo 2017 | 09:46 h
Saaremaa de Natura Sibérica
Saaremaa de Natura Sibérica
Natura Sibérica ha lanzado Saaremaa, la nueva línea vegana de la gama Wild Sibérica. Se trata de una línea de cuidado corporal y capilar que mezcla extractos de plantas de la isla Saaremaa (Estonia), junto con plantas de la indómita Siberia. El clima frío e intenso de la isla ha propiciado el crecimiento de plantas únicas, fuertes y con propiedades ideales para el cuidado de la piel y el cabello.

La base de todos sus productos son las moras de los pantanos orgánicas, que tienen un alto contenido de vitaminas C, A, E, B1, B2, PP y antioxidantes, ingredientes ideales para la salud de nuestro cuerpo. Además, contienen un segundo ingrediente para aportar las vitaminas esenciales al cuerpo y cabello.

La gama cuenta con el certificado Eco-Cert y está reconocida como fabricante de cosmética orgánica y vegana.

- Champú hidratante: mora de los pantanos orgánica y schisandra, un champú ideal para hidratar y nutrir el cabello desde la raíz a las puntas. Gracias a su formulación se obtiene un cabello brillante y de vitalidad natural, además de tonificar el cuero cabelludo. Su precio es de 7,90 euros.

- Acondicionador hidratante: mora de los pantanos orgánica y schisandra, garantiza el cuidado del cabello y facilita su peinado. Las propiedades de sus ingredientes favorecen la reconstrucción capilar y tonifican el cuero cabelludo, dejando un cabello más liso y manejable. Su precio es de 7,90 euros.

- Mascarilla capilar hidratante: mora de los pantanos orgánica y leche de avena, la mascarilla capilar de Saaremaa proporciona todas las vitaminas y nutrientes que el cabello necesita para lucir más sano y fuerte. También lo protege de los efectos nocivos y mantiene su salud. Su precio es 7,90 euros.

- Gel de ducha hidratante: mora de los pantanos orgánica y rosa mosqueta, aporta nutrición e hidratación extra para obtener una piel lisa y aterciopelada. La rosa mosqueta estimula la creación de colágeno y aumenta la inmunidad de la piel gracias a que es una fuente rica en vitaminas.Tiene un precio de 4,90 euros.

- Crema corporal hidratante: mora de los pantanos orgánica y rhodiola rosea, protege la piel de la sequedad y la mantiene hidratada para todo el día. La mora de los pantanos orgánica favorece su nutrición y regeneración, y la rhodiola rosea se encarga de estimular sus procesos de regeneración. Su precio es 15,80 euros.

- Exfoliante corporal tonificante: mora de los pantanos orgánica y jengibre, elaborado con mora de los pantanos orgánica y jengibre, ingredientes naturales que estimulan la regeneración y renovación de la piel, la microcirculación y aportan energía que luzca más lisa y aterciopelada, a la vez que aumentan su firmeza y elasticidad. Su precio es de 16,30 euros.

- Crema de manos hidratante: mora de los pantanos orgánica y gingseng siberiano, las vitaminas y antioxidantes de la mora de los pantanos orgánica nutren e hidratan en profundidad. El gingseng regenera la piel y previene el envejecimiento prematuro, protegiéndola de los efectos nocivos del medio ambiente. Su precio es de 4,90 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído