Roséliane CC Cream SPF30 de Uriage

La última innovación de la gama incluye los beneficios de la fórmula Roséliane con protección solar, ideal para todo el año.

Roséliane CC Cream SPF30 de Uriage
Roséliane CC Cream SPF30 de Uriage
Estetic
4 agosto 2017 | 09:19 h
Más de 4,2 millones de personas en España padecen rosácea, una enfermedad inflamatoria que provoca enrojecimiento, sequedad y ardor en la piel. Para mejorar los síntomas y la calidad de vida de las personas con esta afección cutánea, Laboratorios Uriage ha desarrollado una amplia gama con cuidados específicos que limitan sus factores desencadenantes, protegiendo el sistema vascular y minimizando las agresiones externas.

Durante 20 años, el secreto Roséliane ha ido compartiéndose de madres a hijas, intercambiándose entre generaciones para lucir un rostro sano, libre de rojeces, tiranteces y sin complejos. Ahora, para adaptarse a las necesidades de la vida actual, Uriage incorpora un nuevo cuidado a la línea, Roséliane Crema antirojeces SPF30. Y es que con la llegada del calor, las reacciones adversas pueden intensificarse debido a los cambios bruscos de temperatura, el abuso del aire acondicionado y los rayos del sol.

Por ello, este cuidado, además de limitar los factores desencadenantes de la rosácea e hidratar el rostro, protege de los rayos del sol, gracias a la incorporación en su fórmula de un complejo filtrante anti UV de última generación.

De venta en farmacias y parafarmacias, tiene un precio que ronda los 20 euros.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído