Roc Soleil Protect

La firma cosmética Roc ha creado varias formulaciones que ofrecen eficacia antiedad, así como una alta protección a los rayos UVA.

Estetic
14 agosto 2017 | 09:56 h
Roc Soleil Protect
Roc Soleil Protect
Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar la piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial durante todo el año.

Para luchar contra el paso del tiempo, los científicos de RoC han desarrollado, en asociación con dermatólogos, varias formulaciones que ofrecen resultados visibles y eficacia antiedad, así como una alta protección a los rayos UVA, los cuales está demostrado que son los responsables directos de las manchas, las arrugas, la deshidratación y la flacidez de la piel.

De esta manera, gracias al ácido hialurónico, las vitaminas C y E, y su activo propio, la gama consigue que sigas protegida durante el verano al mismo tiempo que te ayuda a combatir el envejecimiento.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído