Ritual de baño de Naïf Baby & Kids Care

La marca cosmética nos presenta todos los productos necesarios para bañar a tu bebé desde el momento de lavarlo hasta ponerle el pañal.

Estetic
17 junio 2017 | 09:30 h
Ritual de baño de Naïf Baby & Kids Care
Ritual de baño de Naïf Baby & Kids Care
El recién nacido necesita unos cuidados imprescindibles, sobre todo, a la hora del baño. Para lavarlo, podemos utilizar sólo agua o también podemos añadir un poco de jabón hipoalergénico especial para bebés… Naïf Baby & Kids Carepropone Cleansing Wash Gel

Antes de vestirle, lo aconsejable es ponerle cremita como Nurturing Cream/Softening Body Lotiono aceite corporal hidratante Soothing Baby Oilcon un suave masaje varias veces al día. Es importante hidratarlo porque se consiste en todo proceso de adaptación del niño a un ambiente mucho más seco del que estaba acostumbrado a vivir durante la gestación.

También se puede añadir un chorrito de aceite de baño Milky Bath Oil al agua del baño. Finalmente, antes de ponerle el pañal podríamos aplicarle crema de pañal, Diaper Cream y dejarla secar unos instantes.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído