Refreshing Shower Mask de Perricone MD

La firma cosmética presenta una nueva mascarilla refrescante multifunción para utilizar en la ducha.

Estetic
22 mayo 2017 | 09:30 h
Refreshing Shower Mask de Perricone MD
Refreshing Shower Mask de Perricone MD
Perricone MD lanza Refreshing Shower Mask de Pre:Empt Series, una nueva mascarilla multitarea que,a diferencia del resto, está diseñada para usar bajo la ducha. El producto está formulado a base de gel frío y protege simultáneamente la piel de los efectos del agua caliente, ya quese activa mediante el calor y el vapor de la ducha,para suavizar y alisar la piel al instante.

La mascarilla además tiene como objetivo transformar la rutina del baño en una experiencia revitalizante y refrescante asegurando, tanto si se usa por la mañana como por la noche, un plus de energía.

De hecho, según el propio dr.Perricone, “mejora la capacidad de la piel para luchar contra el estrés oxidativo y los agravantes ambientales, a la vez que trabaja para adelantarse a los primeros signos del envejecimiento".

Refreshing Shower Mask de Perricone MD ya está disponible a la venta en los puntos de venta de la firma en más de 23 países a un precio de 42 euros. En España, la marca se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y puede adquirirse en la tienda oficial online de Perricone, en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel.



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído