Photoshop Oil de Ami Iyök

Luce unas piernas hidratadas y un bronceado efecto oro.

Estetic
26 agosto 2016 | 09:25 h
Photoshop Oil de Ami Iyök
Photoshop Oil de Ami Iyök
Ami Iyök es una marca de cosmética natural y orgánica certificada, inspirada en la selva amazónica y la esencia Mediterránea. Diseño, naturaleza y tecnología son los pilares principales de la marca, con el fin de crear una gama de productos para el cuidado de la piel únicos que sean efectivos a la vez que respetuosos con tu salud y el medio ambiente.

Por ello, Ami Iyök ha diseñado Photoshop Oil, un aceite hidratante corporal solar con efecto oro. Contiene filtros solares de rayos UV y minerales de color oro para obtener un bronceado progresivo, seguro y uniforme con un acabado perfecto gracias a la hidratación que aporta el Aceite de Monoi de Tahití orgánico.

PHOTOSHOP-OIL

-Disimula las imperfecciones de la piel como la celulitis, venitas, cicatrices, rojeces o eritemas post depilatorios gracias a sus partículas reflectoras de la luz.

-Máxima hidratación con aceite de Monoï de Tahití orgánico.

-Contiene filtros solares de rayos UV.

-Con minerales de color oro para obtener un bronceado progresivo, seguro y uniforme, con un acabado perfecto.

El precio de este producto es de 49 euros


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído