Nuxuriance Ultra de Nuxe Paris

La firma cosmética anuncia el lanzamiento de su nueva Crema Redensificante Antiedad Global SPF 20 y de la Crema de Manos Antimanchas y Antiedad que completa su gama.

Estetic
27 abril 2017 | 09:30 h
Nuxuriance Ultra de Nuxe Paris
Nuxuriance Ultra de Nuxe Paris
Ya lo sabemos, proteger la piel de los UV todo el año previene de sus efectos, y más concretamente de los UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo prematuro. Enriquecida con un sistema de protección SPF 20 PA , la nueva Crema Redensificante Antiedad Global es una fórmula que protege de los UVA/UVB para ayudar a combatir el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas.

El resultado es una piel regenerada, más densa, el óvalo facial se redefine y la luminosidad de la tez se reaviva. Ya se encuentra disponible a la venta en un formato de 50 mililitros por un precio de 51 euros.

En cuanto a la Crema de Manos Antimanchas y Antiedad, cuentacon un millón de Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, enriquecida con extractos activos antimanchas. Una textura bálsamo-gel de nueva generación con “tacto piel de terciopelo” para envolver las manos sin sensación pegajosa.

En este caso el formato es un tubo de 75 mililitros que se vende a un precio de 23,90 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído