Night Success de Germaine de Capuccini

La firma cosmética presenta su Máscara Noche Renovadora con el objetivo de conseguir una mayor actividad celular que durante el día.

Estetic
2 junio 2017 | 09:30 h
Night Success de Germaine de Capuccini
Night Success de Germaine de Capuccini
Mientras duermes, la piel se dedica a hacer “horas extra” subsanando los posibles daños sufridos durante el día. En este sentido, Germaine de Capuccini acaba de presentar Night Success, su Máscara Noche Renovadora que te ayudará recobrar la actividad celular de tu cutis más rápidamente.

Se trata de una mascarilla-gel transparente, de textura ligera, que actúa de manera original e infalible durante toda la noche, aportando una increíble sedosidad a rostro, cuello y escote. Su acabado deja una cobertura flexible, una película transpirable que atrapa la humedad consiguiendo un baño de hidratación continua, ayudando a la piel a descansar como si estuviese en una burbuja, libre de signos de fatiga.

Night Success de Germaine de Capuccini ya se encuentra disponible a la venta en un formato de 30 mililitros por 29 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído