My.Tan de My Organics

La firma presenta su línea destinada a proteger el cabello del daño solar mediante la Cream Hair and Body y el Sun Protection SPF15.

Estetic
15 junio 2017 | 09:30 h
My.Tan de My Organics
My.Tan de My Organics
La constante exposición al sol, la sal, el color, el viento y las altas temperaturas hacen que nuestro cabello se vuelva opaco, se deshidrate, se vuelva frágil y quebradizo. Por eso, My Organics ha lanzado la línea My.Tan para proteger tu melena este verano.

Todos los productos de la gama están formulados con sustancias vegetales y aceites esenciales libres de DEA, Sodium Laureth Sulphate, parabenos y derivados de origen petroquímico. Su elaboración es 100% orgánica, compuesta por aceite de oliva, aceite de argán y karité.

La Cream Hair and Body (31 euros) es un acondicionador hidratante que aporta suavidad al cabello después de la exposición solar. Gracias a sus filtros solares especiales protegen el color del cabello. En cambio, e Sun Protection SPF15 (31 euros) consiste en un spray que protege la piel y el cabello de la sequedad causada por el sol, el agua salada y el cloro. Mantiene la suavidad del cabello y previene la pérdida del color. También es útil como producto de peinado para conseguir el
"efecto playa".


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído