My.Tan de My Organics

La firma cosmética presenta tres productos para proteger y preparar tu piel de los primeros rayos de sol de la temporada.

Estetic
26 mayo 2017 | 09:30 h
My.Tan de My Organics
My.Tan de My Organics
My Organics lanza My.Tan, una gama de tres productos que garantizan una alta protección frente a la agresión de los rayos UVA y UVB con una elaboración 100% orgánica. Además están compuestos por aceite de oliva, aceite de argán y karité, libres de DEA, Sodium Laureth Sulphate, parabenos y derivados de origen petroquímico.

Por un lado encontramos Cleanser Hair and Body (29 euros), un champú que elimina de forma suave el cloro, la sal y el sudor después de la exposición solar. También hidrata y regenera el cabello y la piel dándole de nuevo su elasticidad original.

Por otro, encontramos la Cream Hair and Body (31 euros), un acondicionador hidratante que aporta suavidad y elasticidad después de tomar el sol.

Finalmente, el Sun Protection SPF 15 (31 euros) es un spray que protege la piel y el cabello de la sequedad causada por el sol, el agua salada y el cloro. También mantiene la suavidad del cabello y previene la pérdida del color.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído