Monoï Moringa de Hei Poa

Nuevo aceite de Hei Poa con aromas de la jungla polinesa.

Monoï Moringa de Hei Poa
Monoï Moringa de Hei Poa
Estetic
7 agosto 2017 | 09:57 h
El secreto de belleza de las mujeres polinesas es el Monoï de Tahití, un aceite ancestral elaborado artesanalmente con pulpa de coco y flor de Tiaré, naturalmente generosos y efectivo con la piel, y con un aroma único.

Bajo esta premisa, Hei Poa ha lanzado Monoï Moringa, un elixir de belleza y juventud. Su fórmula se obtiene por la maceración de hojas de Moringa y flores de Tiaré en aceite de coco. Este aceite proporciona hidratación, elasticidad y nutrición a la piel y al cabello.

Con ácidos grasos omega 6 y 9, ácido laúrico y tocoferol, el aceite de Monoï cuida la piel y el cabello, hidratando, reparando, protegiendo, relajando y limpiando.

Además, las hojas del árbol Moringa son ricas en vitaminas y se utilizan por sus propiedades nutritivas, tonificantes y suavizantes. Para el cabello, poseen propiedades anti-desecamiento y revitalizantes.

Su precio es de 13,50 euros.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído