Mela White de la doctora Christine Schrammek

Cinco productos para conseguir un tono más uniforme y un cuidado integral de la piel.

Estetic
6 septiembre 2016 | 09:30 h
Mela White de la doctora Christine Schrammek
Mela White de la doctora Christine Schrammek
Estos tratamientos de la doctora Schrammek incorporan ingredientes naturales como aceites de oliva, aguacate, regaliz, polifenoles de uva o pepino y trabajan eficientemente en el borrado de manchas a la vez que aportan hidratación, luminosidad y un cuidado antiaging integral.

MELA WHITE ACTIVE C SERUM

Una excepcional infusión concentrada de alta penetrabilidad diseñada para regular la pigmentación a la vez que aporta efectos revitalizadores, hidratantes y potenciadores de la luminosidad.

-Alpha Arbutina, que bloquea la síntesis de melanina, blanqueando suavemente las regiones de mayor concentración pigmentaria.

-Un exclusivo Complejo C, a base de Vitamina C y Glucósido de Vitamina C que además de favorecer la luminosidad dérmica e inhibir la sobreproducción de melanina, proporciona una eficaz protección frente a los radicales libres y favorece la síntesis de colágeno.

-Urea, que aporta hidratación y mejora la absorción de los ingredientes activos.

El precio de este producto es de59 euros.

MELA WHITE ILLUMINATOR

Micro-gotas de luminosidad instantánea en un refrescante spray de tratamiento que acondiciona la piel, aportándole máxima hidratación y refuerzo protector frente a los radicales libres, a la vez que maximiza los efectos de uniformización del tono cutáneo.

Su estimuladora fórmula en spray, concebida para usar todas las veces que se quiera, combina potentes activos blanqueantes no reactivos con antioxidantes regeneradores y antaging.

- Polifenoles de uva, súper antioxidantes y protectores.

- Extracto de raíz de regaliz que previene las infecciones cutáneas y aporta luminosidad. - Vitamina C para inhibir la sobre-producción de melanina.

- Urea, que aporta hidratación y mejora la absorción de los ingredientes activos.

- Hexilresorcinol, limita la producción de melanina y proporciona una efectiva regeneración antienvejecimiento.

El precio de este producto es de64 euros.

MELA WHITE DAY CREAM SPF20

Defensa solar y lucha diurna frente a las manchas en una crema que aporta una defensa antiaging integral. Incluye efectivos filtros UVA Y UVB, sumados a la acción calmante e iluminadora del extracto de raíz de regaliz y un complejo antioxidante de alta eficacia con gran concentración de vitamina E. Todo ello complementado con hexyl resorcinol, que inhibe la acción de la tirosinasa, aportando un efecto de protección antiaging integral.

El precio de este producto es de67 euros.

MELA WHITE NIGHT CREAM

Una crema noctura regenerante, calmante y pro-luz que maximiza la eficacia anti-manchas durante el sueño. Enriquecida con aceites de aguacate y nuez de macadamia incluye dos complejos activos patentados.

1. Iluminiscin: despigmentante e iluminador, con vitamina C, zinc y extracto de hoja de olivo.

2. Defensil: nutrición intensiva a base de extractos botánicos como flor de echium o semillas de cardiospermun. También incorpora niacinamida, que protege las capas externas de la piel de los depósitos de melanina.

El precio de este producto es de71 euros.

MELA WHITE SPOT DUO SPF20

Es un innovador dúo de alta especificidad para aclarar cada mancha en dos pasos. Primero el líquido ultra concentrado a base de una potente combinación de activos blaqueantes y, en segundo lugar, la peel mask, que favorece la eliminación de células muertas y demás residuos depositados en las manchas, potenciando aún más la acción de borrado.

-Mela white liquid, step 1: está formulado, entre otros, a base de un complejo patentado de alta eficiencia en la reducción de las manchas pigmentarias, extracto de flor de hibisco , que incrementa la elasticidad cutánea y niacinamida que protege las capas exteriores de la piel frente a los depósitos de melanina.

-Super beauty mask, step 2: contiene vitamina C, extracto de tilo y extracto de pepino que es refrescante, remineralizador, iluminador y blanqueante y favorece una eliminación suave de las células muertas.

El precio de este producto es de46 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído