Magnetic Lash

The Niki Lab presenta la alternativa a las pestañas postizas o a las extensiones para conseguir unas pestañas impactantes, largas, voluminosas y de un color negro intenso.

Estetic
13 diciembre 2016 | 09:30 h
Magnetic Lash
Magnetic Lash
The Niki Lab ha lanzado al mercado cosmético Magnetic Lash, una alternativa a las pestañas postizas y a las extensiones y queha sido diseñado para conseguir unas pestañas interminables, voluminosas, exuberantes y de un negro satinado intenso muy sexy.

Gracias a su máscara hidratante y a su exclusivo Lash Builder con fibras de celulosa de algodón, cada pestaña se alarga y engrosa logrando un envidiable efecto de volumen y espesor…. La fórmula acondicionadora de su máscara es duradera, cuida de tus pestañas y se elimina con un suave desmaquillado.

Contiene pigmentos de color negro intenso que aportan a las pestañas un efecto muy favorecedor y resaltan la intensidad de la mirada y es resistente al agua. Las fibras de celulosa de algodón súper finas y ligeras del exclusivo Lash Builder son de color negro y gracias a la máscara acondicionadora se adhieren suavemente a cada pestaña y sin esfuerzo. Las pestañas quedan suaves y naturales, mientras que el efecto es resistente al agua.

Ya se encuentra disponible a la venta por un precio de 39,50 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído