Línea Essentials de Artistry

La firma cosmética lanza una nueva gama con el objetivo de conseguir una belleza natural en solo cuatro pasos.

Estetic
21 julio 2017 | 09:30 h
Línea Essentials de Artistry
Línea Essentials de Artistry
Artistry acaba de lanzar su nueva línea Essentials, diseñada para el cuidado diario de cualquier tipo de piel: normal, seca, mixta, grasa o sensible. En pocos minutos, proporciona todos los beneficios de una piel sana, suave e hidratada en cualquier lugar, ya sea en casa o de viaje, gracias a su formato compacto y práctico.

Enriquecida con preciosos extractos vegetales naturales, esta nueva línea ofrece resultados visibles y duraderos gracias a su acción sebo-reguladora,que ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel,aportando al rostro un aspecto más fresco y luminoso. Se trata de un tratamiento ideal para conseguir una piel revitalizada y renovada en cuatro sencillos pasos:

1. Limpieza: Toallitas desmaquillantes Artistry Essentials (12,15 euros) para una limpieza de la piel delicada pero eficaz.

2. Limpiar y tonificar: Gel Limpiador Artistry Essentials (22 euros), para limpiar e hidratar la piel con un solo producto.

3. Calmar:Loción Hidratante Artistry Essentials (28,40 euros), para calmar y revitalizar la piel seca y dañada.

4. Hidratar: Crema Hidratante Artistry Essentials (28,40 euros), para conseguir una perfecta hidratación y de larga duración.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído