Línea de pepino y menta de Ziaja

Refresca, hidrata, limpia y cuida tu cuerpo.

Estetic
27 septiembre 2016 | 09:30 h
Línea de pepino y menta de Ziaja
Línea de pepino y menta de Ziaja
Ziaja presenta su nueva línea de Pepino y Menta para un buen cuidado facial y corporal diario que gracias a sus excelentes propiedades depurativas, refrescantes e hidratantes dan al rostro una suavidad y luminosidad extraordinaria.

Especialmente recomendado para pieles grasas y mixtas que han estado expuestas al sol mucho tiempo, que sufren cambios hormonales, una alimentación inadecuada o estrés y que por ello tienen piel untuosa, con brillos e imperfecciones.

CREMA FACILA DE MENTA Y PEPINO

Hidrata, suaviza y protege la piel además de aliviar la irritación provocada por las agresiones del sol, enrojecimiento y acné. Su fórmula contiene una fragancia refrescante e ilumina con delicadeza la epidermis.

El precio de este producto es de 3,49 euros.

GEL MICELAR DE MENTA Y PEPINO

Limpiador suave y eficaz para todo tipo de pieles. Sus agentes limpiadores están compuestos por extractos de pepino y menta, PHA y glicerina que permiten suavizar y alisar la epidermis. Crea una suave espuma y proporciona sensación de frescor.

El precio de este producto es de 3,99 euros.

MASCARILLA FACIAL ENCIMÁTICA DE PEPINO Y MENTA

Es ideal para hidratar en profundidad y suavizar la epidermis, todo gracias a su contenido de extracto de pepino y menta y a la encima papaína. Alisa y alivia las irritaciones de la piel y le proporciona una sensación de frescor y bienestar.

El precio de este producto es de 12,00 euros.

LOCIÓN CORPORAL DE MENTA Y PEPINO

Gracias a su formulación hidrata suavemente la epidermis además de reducir la rugosidad, y de proporcionar suavidad y elasticidad a la piel. Contiene una fragancia refrescante, ilumina con delicadez la dermis y calma las irritaciones.

El precio de este producto es de 4,99 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído