La línea Wherteimar

La nueva marca suiza presenta sus productos para la atenuación de manchas y otras lesiones dermatológicas.

Estetic
6 octubre 2016 | 09:30 h
La línea Wherteimar
La línea Wherteimar
Wherteimar es lo último en nanotecnología cosmética natural, con productos que reúnen una alta concentración de activos, totalmente libres de aceites minerales, lanolina, parabenos, formaldehido, pesticidas químicos y herbicidas tóxicos.No tienen colorantes artificiales ni comedogénica. Además, es ecofriendly y está formulada con extractos orgánicos y en envases reciclables, respetando el medio ambiente en su proceso de fabricación.

Su Peeling de Ácido Glicólico limpia la piel en profundidad y elimina las células muertas de la epidermis, mientras que la Crema Eclaircissante se encarga de aclarar las manchas y de unificar el tono; o el Serum Hydraclair, que hidrata, exfolia, ilumina y aclara, por lo que es ideal para aplicárselo en cara, manos, hombros, cuello y otras áreas del cuerpo.

Lo más indicado es comenzar con el exfoliante corrector glicólico por las noches durante todo un mes, dos veces por semana directamente sobre la mancha. Tras este periodo, es clave llevarlo a todo el rostro cada quince días para uniformar el color. A continuación, habrá que aplicar cada noche en toda la cara el concentrado Hydraclair para finalizar con la crema aclaradora.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído