Korpo Slim de Issémi

Issémi presenta una gama corporal destinada a combatir la celulitis antes de que llegue el verano.

Estetic
16 febrero 2017 | 09:30 h
Korpo Slim de Issémi
Korpo Slim de Issémi
Issémi ha lanzado Korpo Slim, una gama de tratamiento corporal que redefine la silueta y combate la celulitis gracias a la acción combinada de tres productos: gel reafirmante; crema anticelulítica y sérum en ampollas.

Su formulación contiene enzimas termoestables de bajo peso molecular y, entre otros activos, fosfatidilcolina,que estimulan la actividad lipolítica. Además, cuentan con ozono, un ingrediente capaz de destruir el doble enlace que une a las cadenas de ácidos grasos, fragmentándolo en moléculas más pequeñas, más fáciles de drenar.

El Gel Reafirmante y Reductor cuesta 36,06 euros y favorece la circulación venosa y linfática, previniendo y reduciendo el edema con su efecto frío. En cambio, la Crema Anticelulítica y Modelante tiene un precio de 38.60 euros y refina el aspecto de la piel de naranja con su efecto acalor. Además, contien e mucus con acción descongestiva que ayuda a movilizar los líquidos retenidos en zonaslocalizadas.

Korpo Slim Serum cuesta 54,60 euros y consiste en ampollas que contienen lipasa, un principio activo que disuelve selectivamente y moviliza el exceso de lípidos acumulados en los adipocitos, responsables de los nódulos de celulitis y piel de naranja.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído