Kit Detox Extraordinary Days de Germaine de Capuccini

Tratamiento detox para limpiar la piel de los excesos en 10 días, perfecto para revitalizar, iluminar y detoxificar la piel antes de un evento importante.

Estetic
18 enero 2017 | 09:21 h
Kit Detox Extraordinary Days de Germaine de Capuccini
Kit Detox Extraordinary Days de Germaine de Capuccini
Germaine de Capuccini ha presentado el Kit Detox Extraordinary Days, un tratamiento detox para limpiar la piel de los excesos en tan solo diez días, especialmente diseñado para los días especiales y sacar máximos beneficios en tiempo récord.

Extraordinary Days es un tratamiento intensivo de uso en casa perfecto para revitalizar, iluminar y detoxificar la piel antes de un evento importante. Un beauty plan que combina productos faciales para desestresar y detoxificar la piel, así como ofrecer un flash de belleza.

El pack está formado por:

- Timexpert SRNS Sleeping Cure, ampollas que actúan como un recuperador intensivo que busca poner fin al aspecto fatigado y asfixiado que hace que la piel parezca más envejecida, aportando ayuda extra cuando el proceso de regeneración celular de la piel está en su punto más álgido, entre las 23h y las 2h.

- Timexpert C A.G.E. Flash Radiance, una máscara facial efecto flash, de efecto prolongado que consigue en 15 minutos una piel más luminosa, firme, tonificada y radiante, perfecta para todo momento.

- Options Flash Lift, para combatir la falta de confort a la vez que consigue recuperar la piel con un efecto lifting rápido, intenso, duradero y natural. Sus resultados testados demuestran que la piel queda radiante, hidratada y sedosa.

Su precio es de 45 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído