Intuition Sensitive Care

Wilkinson presenta su nueva maquinilla de depilar para poder presumir de unas piernas perfectas en los meses de más calor.

Estetic
19 julio 2017 | 09:30 h
Intuition Sensitive Care
Intuition Sensitive Care
Ya no tienes excusas para no lucir unas piernas sedosas este verano... La nueva Intuition Sensitive Care se convierte en tu mejor aliada para poder presumir de unas piernas perfectas en los meses de más calor. Depilarse con la nueva maquinilla de Wilkinson es rápido y sencillo, pero sobre todo consigues una gran suavidad en tu piel.

Su fórmula tres en uno permite enjabonar, depilar e hidratar tu piel en un solo paso, al mismo tiempo que nos proporciona una depilación ágil y sencilla a la vez que mantiene brillante y cuidada nuestra piel.

Además, no es necesario ningún jabón extra para depilarte con la nueva maquinilla de Wilkinson. Únicamente tienes que agregar un poco de agua a su cabezal y se activará un gel que proporcionará una hidratación sin igual a tu piel, con ingredientes como el Aloe Vera, la Vitamina E y pro-vitamina B5.

Intuition Sensitive Care ya se encuentra disponible a la venta por un precio de 7,90 euros por unidad.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído