fecha
Jueves, 25 de mayo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Presentamos

Idéal Soleil de Vichy Laboratories

La firma cosmética presenta tres nuevos fotoprotectores: uno que reduce la adherencia de la arena a la piel, uno infantil, y un protector que al mismo tiempo es anti-imperfecciones.

REDACCIÓN | Madrid - 19-05-2017 | 0


Vichy Laboratories ha presentado Idéal Soleil Antiarena, el primer fotoprotector con alta protección UVA/UVB que reduce la adherencia de la arena a la piel para un mayor confort. Además, cuenta con un SPF 50, es de fácil aplicación y tiene una textura fluida que además de proteger a la piel de los rayos del sol, la mantiene hidratada. Se trata de un producto sin parabenes que ya está disponible a la venta a un precio de 22 euros.

Por otra parte, encontramos el Idéal Soleil Bruma Antiarena Infantil, que también cuenta con un SPF 50 y protege a los más pequeños de las irritaciones por 22 euros.

En cuanto a Idéal Soleil anti-imperfecciones, este nuevo producto está indicado para proteger la piel del sol, al mismo tiempo que se lucha contra los brillos, los puntos negros y los poros dilatados para reducir día a día las imperfecciones del rostro. En este caso, el precio también es de 22 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Presentamos




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0