fecha
Miércoles, 26 de julio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Presentamos

Healthy Protection Sunscreen de Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics presenta una nueva línea solar para proteger y potenciar las defensas de la piel con dos cremas solares de amplio espectro.

REDACCIÓN | Madrid - 17-07-2017 | 0


El sol es muy importante para nuestro cuerpo y nuestro estado de ánimo. Unos minutos o un paseo en un día soleado nos pone de mejor humor. El sol es necesario para el organismo: la piel sintetiza vitamina D y es imprescindible para fijar el calcio en los huesos y mantenerlos sanos. Eso sí, es necesario tener cuidado y exponerse adecuadamente.

En este sentido, los expertos de Freshly Cosmetics han ideado la nueva línea Healthy Protection Sunscreen, que protege y potencia las defensas de la piel contra el sol y el daño de sus radiaciones con estas dos innovadoras cremas solares de amplio espectro SPF 50 que incorporan los mejores filtros físicos naturales, sin partículas nano, y libres de filtros químicos.

La Crema Solar Corporal Healthy Protection (29 euros) incluye una elevada concentración de aloe vera que protege y combate el enrojecimiento cutáneo provocado por el sol. Su acción protectora se maximiza gracias a la astaxantina, un potente antioxidante especialmente eficaz que protege las células de los radicales libres provocados por la radiación UVA y UVB. Su formulación se completa con los aceites vegetales de jojoba, aguacate y almendras ricos en vitaminas A, B, E y F, que hidratan y suavizan la piel.

Por otra parte, la Crema Solar Facial Healthy Protection (35 euros) cuenta con ingredientes similares al solar corporal, pero tiene una mayor concentración de antioxidantes gracias a un ingrediente adicional: el concentrado de arándano rojo. La eficaz fórmula resultado de la unión de este ingrediente, junto con la astaxantina y el aloe vera; protege a la piel del eritema cutáneo y a las células de los radicales libres generados por los rayos UVA, UVB e IR.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Presentamos




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0