Germinal Acción Inmediata

La firma cosmética ha ideado un producto para la preparación de la piel antes del maquillaje y para recuperar la buena cara tras una noche de desenfreno.

Estetic
20 diciembre 2016 | 09:30 h
Germinal Acción Inmediata
Germinal Acción Inmediata
Germinal presenta Germinal Acción Inmediata, unas ampollas que eliminan toda huella de fatiga del rostro proporcionando un aspecto descansado durante ocho horas con un efecto lifting que alisa las arrugas y las líneas de expresión. Sus ingredientes 100% naturales retrasan el envejecimiento cutáneo y estimulan el metabolismo celular.

Por otra parte, la versión Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash con proteínas de semillas de trigo producen un efecto tensor y vitalizador instantáneo en cualquier parte del cuerpo. Además, su fórmula estimula los fibroblastos, las células que producen elastina y colágeno.

Ambas ya se encuentran disponibles a la venta en farmacias y parafarmacias por un precio de 19,91 eurosGerminal Acción Inmediata Doble Efecto Flash, y de 4,75 euros por ampolla de Germinal Acción Inmediata.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído