Gel Dentífrico para niños y Gel de Salvia para encías de Weleda

La firma ha lanzado estos productos pensados para el cuidado bucodental de los más pequeños, especialmente en la época de dientes de leche.

Estetic
21 febrero 2017 | 09:21 h
Gel Dentífrico para niños y Gel de Salvia para encías de Weleda
Gel Dentífrico para niños y Gel de Salvia para encías de Weleda
Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es fundamental. Por eso, Weleda ha presentado dos nuevos productos indicados para este cometido.

- Gel dentífrico para niños, formulado especialmente para los dientes de leche, aunque puede utilizarse en dientes definitivos. Está pensado para eliminar la placa bacteriana y prevenir la caries; es suave, fresco y no muy dulce.

Ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana y previene de las caries. El extracto de caléndula ayuda a proteger las encías. Sin azúcar, ni flúor, edulcorantes artificiales, tensoactivos sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Sin riesgo en caso de ingestión accidental y apto para celíacos. Su precio es de 5,50 euros.

- Gel de Salvia para encías, cuida y fortalece las encías sensibles. Además, alivia las encías delicadas para la fase de dentición. Los extractos de plantas medicinales como la salvia y la manzanilla ayudan a regenerar los tejidos.

Sin azúcares, edulcorantes artificiales, tensoactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico y es apto para celíacos. Su precio es de 7,95 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído