Gama hipster de Cosmewax

La firma cosmética ha desarrollado una gama de productos para cuidarse la barba con estilo.

Estetic
15 febrero 2017 | 09:30 h
Gama hipster de Cosmewax
Gama hipster de Cosmewax
Cosmewax quiere ofrecer las herramientas para limpiar e hidratar el vello facial y la piel debajo del mismo a la vez que lo moldeamos para presumir de una barba perfecta y lucir el look del momento.

Para ello propone utilizar primero su Gel Limpiador de Barba,que la suaviza y reduce las impurezas de la piel sin dejar residuos. Es ideal para el cuidado de la piel, de manera que reduce la irritación, elimina las células muertas y la suciedad acumulada en los poros.

Después, el Aceite para Barbas proporciona al vello facial un brillo fabuloso y un aspecto sano y limpio. Diseñado para facilitar el moldeado de la barba, hidrata el vello facial y la piel debajo de la barba. Además, elimina la descamación de la barba y evita las puntas abiertas. En cuanto al Gel Hidratante de Barba, éste elimina las impurezas de la barba y la piel y calma la piel seca.

Por otra parte, el Bálsamo para barba, nutre, suaviza y ablanda el vello para conseguir una barba suave y sedosa, además de hidratarla y moldearla. Finalmente, se encuentra la cera de fijación de barba y bigote, un producto para moldear y mantener con estilo el vello facial rebelde a la vez que hidrata la piel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído