Gama corporal de Neutrogena

Neutrogena ofrece este verano nuevas lociones corporales que hidratan hasta 48 horas y mejoran el aspecto de la piel en tan solo diez días.

Estetic
27 julio 2016 | 09:20 h
Gama corporal de Neutrogena
Gama corporal de Neutrogena
Neutrogena tiene como prioridad el cuidado de la piel para que puedas sentir toda tu belleza. Gracias a su constante innovación y desarrollo de productos para cuidados específicoste ofrece justo lo que necesitas para cualquier momento del año. Ahora, que las sandalias y los shorts inundan las calles, es cuando más nos preocupa el cuidado de nuestro cuerpo.

LOCIÓN CORPORAL HIDRATACIÓN PROFUNDA

El cuerpo es la parte más expuesta durante el verano y por ello la Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para lucir una piel bonita e hidratada durante más tiempo. Hidrata hasta tres veces más y se absorbe rápidamente. Desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar e hidratación que se prolonga hasta 48 horas.

La Fórmula Noruega aporta a tu piel esta hidratación óptima y, la glicerina, la parafina y un complejo de azúcares de origen vegetal son los encargados de hidratar tu piel y la Vitamina E la protege de las agresiones externas. Además, esta loción corporal tiene una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba.

El producto tiene un precio de 20,85€/ 750ml

LOCIÓN CORPORAL ELASTICIDAD INTENSA

Además de tener una piel hidratada es esencial que esté firme y tensa. La loción corporal Elasticidad Intensa ayuda precisamente a recuperar la elasticidad de tu piel en tan solo diez días. Su fórmula combina la hidratación profunda de la fórmula noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel proporcionando una mejora de la elasticidad. Además, gracias a su alta cosmeticidad y a su textura no grasa se absorbe rápidamente.

El producto tiene un precio de 16,65€/400ml


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído