Gama Anti-caída de J.F. Lazartigue

Cuidar el cabello forma parte, también, de la rutina de belleza, por eso, la firma propone varios productos específicos para cuidar el cabello y evitar su pérdida.

Estetic
16 enero 2017 | 09:32 h
Gama Anti-caída de J.F. Lazartigue
Gama Anti-caída de J.F. Lazartigue
El cabello forma parte de la belleza y cuidarlo no solo significa lavarlo con frecuencia. Entre los aspectos a cuidar, se encuentra evitar su caída y esto, es posible con la nueva gama Anti-caída de J.F. Lazartigue.

Champú Stymulactine 21, utilizado solo es el champú ideal para el cabello agotado y anémico. Es un verdadero revitalizante para tener un cabello más fuerte y resistente. Utilizado en dúo con el suero Stymulactine 21 o el extracto placentario acuoso es el tratamiento recomendado para la anemia del cuero cabelludo y la pérdida de cabello, ya que devuelve vitalidad y tonicidad al cabello y prepara el cuero cabelludo para recibir un óptimo tratamiento anti-caída. Su precio de venta es de 25,50 euros.

Extracto Placentario Acuoso, apropiado para un cuero cabelludo normal, seco, irritado o con tendencia a tener caspa. Favorece el crecimiento del cabello y lo fortalece gracias al poderoso regenerador que constituye la placenta vegetal. Actúa a nivel del cuero cabelludo y nutre la raíz por capilaridad. Aporta todos los aminoácidos, oligoelementos y vitaminas indispensables para la regeneración celular. Recomendado para mujeres que acaban de ser madres. Su precio de venta es de 35 euros.

Suero Stymulactine 21 con silanol es un suero no graso. El silanol es uno de los factores esenciales de la actividad celular de las raíces y contribuye a la resistencia del cabello y del cuero cabelludo. Además, favorece un crecimiento vigoroso y regula los efectos nefastos del sebo. El silanol y los aminoácidos de Stymulactine 21 favorecen de forma enérgica la producción de cabello sano y mejora la densidad capilar. Su precio de venta es de 61,50 euros.

Vitaminas revitalizantes del cabello, son un complemento alimenticio que nutre, dinamiza y restaura la vitalidad del cabello. Es ideal para compensar y completar las carencias alimenticias que están en el origen del desequilibrio capilar. A base de extractos de plantas estimulantes, como la soja, los gérmenes de trigo o el rábano negro; de oligoelementos protectores del cuero cabelludo, como el zinc; aminoácidos de azufre, precursores de la queratina, como la cistina y la metionina; de vitaminas B2, B5 y B8; y vitaminas estimulantes como la A y la E. Su precio de venta es de 35 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído