Farline Activity Colágeno Mg

La marca presenta un complemento alimenticio con colágeno hidrolizado indicado para deportistas, personas con artritis, o personas de avanzada edad.

Estetic
22 marzo 2017 | 09:30 h
Farline Activity Colágeno   Mg
Farline Activity Colágeno Mg
Farline ha lanzado Farline Activity Colágeno Mg, un complemento alimenticio con sabor a limón indicado para los más activos. Y es que, cada vez es mayor el número de personas que cuidan su alimentación y practican deporte, lo que hace que los cartílagos que protegen los huesos de las articulaciones se van desgastando.

En este sentido, el complemento alimenticio repone todos los elementos básicos que se deben tener en cuenta en la dieta. Concretamente, contiene colágeno hidrolizado, que garantiza su correcta absorción. Incorpora vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno;y magnesio, que interviene en la activación del sistema muscular y favorece el mantenimiento de los huesos.

Además, relaja los músculos e interviene en la producción de energía de modo que previene calambres, contracturas, y disminuye la fatiga. Por todo ello, es el complemento ideal tanto para deportistas, personas con artritis, o personas de avanzada edad, entre otros.

Farline Activity Colágeno Mg ya está a la venta en las farmacias y ahora se vende en un pack doble por 29,95 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído