Expert Socks de Germaine de Capuccini

La firma lanza calcetines exfoliantes para pies para que puedas lucirlos este verano de una forma saludable.

Estetic
9 junio 2017 | 09:30 h
Expert Socks de Germaine de Capuccini
Expert Socks de Germaine de Capuccini
Del mismo modo que tratamos el rostro, es aconsejable atender los pies incluyéndolos en la rutina corporal de cuidados. En este sentido, Germaine de Capuccini presenta Expert Socks, sus nuevos calcetines exfoliantes para pies.

Y es que, la sequedad, las rozaduras, las durezas y las callosidades van haciendo mella en nuestros pies, los cuales han estado más desatendidos que nunca bajo calcetines, medias y zapatos…No obstante, este tratamiento cosmético indicado para actuar desde casa te ayuda a recobrar la suavidad y el buen aspecto de tus pies durante todo el año, pero ahora especialmente te ayudará a lucirlos en verano.

Los calcetines están formulados a base de ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico para ayudar a reducir el engrosamiento de la piel facilitando la eliminación de asperezas y durezas, así como la aceleración del proceso de reparación de la piel.

Expert Socks de Germaine de Capuccini ya se encuentra disponible a la venta en un sobre que contiene cuatro calcetines individuales, es decir, dos tratamientos completos, por 20,15 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído