Edición Limitada Citrus Blossom de Sabon

Con la primavera, Sabon lanza una nueva gama que prepara la piel para la temporada primavera/verano.

Estetic
24 abril 2017 | 09:34 h
Edición Limitada Citrus Blossom de Sabon
Edición Limitada Citrus Blossom de Sabon
Sabon presenta su nueva colección de primavera: Citrus Blossom.

Después de los meses fríos, la piel está en extrema necesidad de renovación. Por eso, lanza una fresca y dulce colección de edición limitada que prepara la piel para la primavera con un packaging colorido y lleno de flores que convertirán el baño en un invernadero de color.

Citrus Blossom de Sabon es una mezcla de fragancias frescas y cítricos: clementina y bergamota, con cálidos matices de pachuli, vainilla y almizcle. Una verdadera celebración de la naturaleza que se convertirá en una parte fundamental de la variedad de fragancias frescas que Sabon ofrece en sus tiendas alrededor del mundo.

En la nueva colección se pueden encontrar los siguientes productos de la firma: exfoliante corporal, gel de ducha, Sorbet Body Gel (hidratante corporal), Crema de manos, pastilla de jabón, fabric mist (perfume para tejidos) suavizante de ropa, laca de uñas y neceseres variados con un estampado primaveral.


Exfoliante corporal Citrus Blossom, que limpia barriendo suavemente las células muertas de la piel, proporcionando un resplandor vibrante y puliéndola con un acabado suave y fresco. Su precio es 21,50 euros.

Gel de ducha Citrus Blossom, dedica su poder concentrado para nutrir y reparar la piel con una fragancia irresistible. Posee aceites naturales que deja la piel suave e hidratada. Su precio es 18,50 euros.

Sorbet Body Gel Citrus Blossom (Crema hidratante), los meses de invierno pueden dejar la piel seca y dañada. Ahora es el momento de reponer la hidratación perdida y de restaurar la protección natural de la piel. Sorbet Body Gel está impregnado con aceites nutritivos de aguacate y aloe vera, ricos en vitamina E, los aceites funcionan como emolientes para bloquear la humedad y mantener la piel hidratada, para una renovada radiación y una fabulosa fragancia. Su precio es de 24 euros.

Crema de manos Citrus Blossom, nuestras manos son especialmente vulnerables a los efectos del clima invernal. Esta crema mantecosa de manos a base de aceite de maracuyá le da la forma más lujosa de suavizar la piel seca y bombear la humedad. Su precio es de 12,50 euros.

Pastilla de Jabón Citrus Blossom, a base de aceite de palma, este jabón natural para el cuidado del cuerpo hidrata profundamente la piel y restaura sus propiedades naturales. Su precio es 6,50 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído