Douglas Les Delices y Douglas Home Spa

Fizzer Pebble Bath de Douglas Les Delices y Fizzer Pebble Bath de Douglas Home Spa son las bombas de espuma que presenta la compañía para un baño de espuma post-vacaciones.

Douglas Les Delices y Douglas Home Spa
Douglas Les Delices y Douglas Home Spa
Estetic
9 agosto 2017 | 09:26 h
¿Quién no ha soñado con la bañera de Pretty Woman tras un día duro de trabajo? Después de la vuelta de vacaciones, con la depresión post-summer acechándonos, no hay nada mejor que llenar la bañera hasta arriba y ver cómo la espuma comienza a subir. Los baños relajantes son la mejor dosis de paz para sobrellevar las demencias de la oficina, los historias de tus compañeros menos queridos y los mails de tu amado jefe.

Lo único en los que piensas en esos momentos es en llegar a casa y desconectar durante unos minutos para evadirte de todo, como cuando estabas de vacaciones. Para ello, no hay mejor remedio que ponerte los cascos con tu música preferida y notar como la espuma envuelve todo tu cuerpo llenándote de paz.

Por eso, Perfumerías Douglas presenta los complementos de Douglas Les Delices y Douglas Home Spa, cuyas mágicas bombas de baño harán de nuestra bañera un fuente de espuma para un mar de sensaciones relajantes y placenteras, además de aportar componentes que favorecerán la salud de nuestra piel.

Fizzer Pebble Bath de Douglas Les Delices

Las bombas de jabón de Douglas Les Delices tienen diferentes aromas adaptados a los gustos más exquisitos. Coco y vainilla para los que quieran recordar sus cocktails en la playa, Cotton Candy para los que olvidan sus problemas con un buen dulce, Raspberry macaroon para los que adoran el olor a galleta recién hecha y Toffe Apple para los que están deseando que llegue la época navideña para volver a tener vacaciones.


Fizzer Pebble Bath de Douglas Home Spa

Las bombas de espuma de Douglas Home Spa convierten tu baño en un spa DIY al instante. Sus diferentes aromas exóticos te transportarán a lugares paradisiacos en un abrir y cerrar de ojos. Breath of Amazonia a la selva amazónica, Sea Thalasso a una cala perdida en el Mediterráneo, Spirit of Asia a la mágica Tailandia, Beauty of Hawaii a una isla exótica y Harmony of Ayurveda a rincones caribeños.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído