Desmaquillado BIO con Bio-Beauté by Nuxe

La firma revoluciona la rutina de desmaquillado con cinco nuevos tratamientos anti-contaminación.

Desmaquillado BIO con Bio-Beauté by Nuxe
Desmaquillado BIO con Bio-Beauté by Nuxe
Estetic
26 julio 2017 | 09:30 h

Una acción anti-contaminación inédita, ese es el desafío superado por la nueva gama desmaquillante y limpiadora Bio-Beauté by Nuxe, con el complejo vegetal de uva blanca bio y extracto de semillas de moringa.

Los nuevos productos contienen fórmulas suaves, sin concesiones en cuanto a la eficacia. Con tensioactivos vegetales de origen 100% natural, sin sulfatos y enriquecidos con activos hidratantes y, por tanto, son adecuados para todo tipo de pieles.

- AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE ANTI-CONTAMINACIÓN: es el gesto limpiador y desmaquillante exprés sin aclarado que todas las mujeres con un ritmo de vida acelerado van a adorar. Ligera y refrescante, elimina las partículas de contaminación, el maquillaje y las impurezas, a la vez que deja la piel hidratada.

- ESPUMA LIMPIADORA SUAVE ANTI-CONTAMINACIÓN: limpia a la perfección el rostro sin resecar la piel gracias a su tecnología micelar, con una textura ligera aterciopelada que envuelve el rostro en una bruma de suavidad.

- GEL DE ACEITES DESMAQUILLANTE ANTI-CONTAMINACIÓN: puro concentrado de placer delicioso, este gel limpia y desmaquilla la piel, además de aportar confort. Su textura activa se transforma en tres tiempos: gel en la aplicación, se transforma en aceite bajo el efecto del masaje y se convierte en leche en contacto con el agua, haciendo que sea facilitado el aclarado.

- DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO WATERPROOF: resultado de una proeza en formulación Bio, ha sido especialmente pensado para desmaquillar eficazmente los ojos, eliminando hasta los maquillajes más resistentes, a la vez que ofrece un tratamiento para evitar la caída de las pestañas.

- GEL EXFOLIANTE SUAVIDAD ANTI-CONTAMINACIÓN: para afinar la textura de la piel y revelar toda la luminosidad de la tez, este producto tiene una textura activa rica en partículas exfoliantes naturales que se transforma en tres tiempos (gel-aceite-leche) para dejar la piel sauve y limpia.

El precio de estos productos ronda los 15 euros cada uno.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído