Dépiderm SPF 50 de Uriage

La firma cosmética presenta su gama de solares destinada a proteger la piel de las futuras mamás, así como otros productos para reparar la piel y decir adiós a las estrías.

Estetic
21 junio 2017 | 09:30 h
Dépiderm SPF 50 de Uriage
Dépiderm SPF 50 de Uriage
Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios, producidos por las alteraciones de las hormonas que también pueden afectar a la piel. En esta nueva etapa, el cutis está más sensible que nunca, por lo que ofrecerle los cuidados adecuados ayudará a prevenir y a aliviar síntomas como el, la aparición de estrías o de manchas.

Para ello, Laboratorios Dermatológicos Uriage se convierte en el mejor aliado, mimando la piel en un momento tan especial. La fórmula de Dépiderm SPF 50 de Uriage favorece la desaparición de las manchas, reduciendo su tamaño e intensidad gracias a la acción de la nicotinamida.

En cambio, Xémose Ceratorepara y fortalece la barrera cutánea, gracias al complejo TLR2-regul y al Agua Termal de la firma, los cuales nutren intensamente la piel.

Por otra parte, la protección solar es imprescindible para evitar la hiperpigmentación que se puede producir durante y tras el embarazo. En este sentido, los cuidados Bariésun con protección alta mantendrán la piel siempre protegida e hidratada frente los rayos del sol. Todos ellos contienen propiedades antioxidantes y protectorasúnicas gracias a la presencia del Agua Termal de Uriage en su formulación.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído