Davines Authentic Formulas

Se trata de una línea de productos multifuncionales ricos en ingredientes de origen natural elaborados para ser utilizados tanto en el cabello como en el rostro y el cuerpo.

Estetic
23 marzo 2017 | 09:30 h
Davines Authentic Formulas
Davines Authentic Formulas
Authentic Formulas es la representación de la filosofía de Davines en una línea de productos multifuncionales ricos en ingredientes de origen natural que limpian, hidratan, protegen y nutren todo tipo de cabellos y pieles aportando una profunda sensación de placer y bienestar.

Las fórmulas de todos los productos tienen altísimos porcentajes de activos de origen natural, tensioactivos biodegradables y valiosos ingredientes botánicos como los aceites de cártamo, sésamo, girasol, jojoba y manteca de karité de origen rigurosamente biológico. Asimismo, carecen de sulfatos, parabenos, colorantes artificiales, siliconas, aceites minerales, PEC y etoxilatos.

Por un lado, encontramos Davines Authentic Cleansing Nectar, un gel que limpia el cabello y el cuerpo sin agredir ni resecar por un precio de 23,60 euros. Por otro, está Davines Authentic Moisturizing Balm, para encargarse de restaurar la hidratación que cuesta 21,90 euros.

Davines Authentic Butter es una crema de textura fundente y rica que ofrece un respiro a los cabellos y pieles secas que buscan confort. En este caso el precio ronda los 30,45 euros. Finalmente, Davines Authentic Nourishing Oil consta de un aceite básico para reponer la nutrición y el brillo perdidos que cuesta 38.30 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído