fecha
Domingo, 25 de junio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Presentamos

Daily Acné de PBSerum

La firma cosmética presenta un nuevo tratamiento para combatir todo tipo de acné y eliminar las posibles marcas que éste ha causado en nuestra piel.

REDACCIÓN | Madrid - 21-04-2017 | 0


Los odiados granitos no son sólo un problema de la adolescencia, a partir de los 30 el rostro se ve sometido a una serie de cambios en los que el acné vuelve a ser protagonista. El estrés del trabajo, los cambios hormonales, la falta de tiempo para una óptima limpieza facial, efectos secundarios de los medicamentos, la polución… son entre muchos motivos las causas de tener un brote acnéico.

En este sentido, los cosmeceúticos de PBSerum han creado PBserum Daily Acné, el tratamiento perfecto para combatir todo tipo de acné y eliminar las posibles marcas que éste ha causado en nuestra piel. El éxito de su resultados se basa en el poder de Queratinasa Kera, ya que se trata de una enzima inteligente que actúa directamente y de manera profunda en las zonas que requieren este tipo de tratamiento.

Su alto contenido en Vitaminas A, C y E consiguen reducir las marcas, eliminar los brotes y sobre todo prevenir la nueva aparición de acné. Gracias a su composición 100% biológica no produce irritaciones y se muestra respetuoso con todo tipo de pieles.

PBSerum Daily Acné ya se encuentra disponible a la venta en las tiendas de la firma o en los centros de estética en una caja con 14 viales por un precio de 43 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Presentamos




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0