Body Lotion Multi-acción de Kosé Cell Radiance

La firma cosmética presenta una loción corporal refrescante y nutritiva que se absorbe al instante deja una piel suave, lisa y satinada al tacto.

Estetic
24 mayo 2017 | 09:30 h
Body Lotion Multi-acción de Kosé Cell Radiance
Body Lotion Multi-acción de Kosé Cell Radiance
Durante siglos, las mujeres japonesas han empleado el arroz para mantener su belleza y salud. En Japón, los agricultores de arroz usaban el salvado y el agua resultante del enjuagado del arroz para bañarse, lo que les proporcionaba una piel suave e hidratada.

En este sentido Kosé Cell Radiance presenta Multi-Purpose Body Hydrator, el último producto de su gama en forma de loción corporal multi-acción, refrescante y nutritivaque se absorbe al instante dejando una piel irresistiblemente suave, lisa y satinada al tacto.

Enriquecida con Rice Balm Complex (una mezcla untuosa de aceite de salvado de arroz y su cera), té verde, hojas de Sakura y escualeno, su fórmula reduce la sequedad y proporciona confort y protección de larga duración.

Body Lotion Multi-acción de Kosé Cell Radiance ya se encuentra disponible a la venta en perfumerías selectivas a un precio de 30 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído