Body Energy de Payot

La firma cosmética presenta una rutina de cuidado corporal reafirmante y reconfortante para la piel de las mujeres.

Estetic
28 junio 2017 | 09:30 h
Body Energy de Payot
Body Energy de Payot
Body Energy es la nueva gama de tratamiento corporal de Payot, ideal para aquellas mujeres que buscan una explosión de vitalidad, energía y sensorialidad. Se trata de una rutina de cuidado reafirmante y reconfortante para mejorar el cuerpo de las mujeres de pies a cabeza.

Gracias a las propiedades del té verde y el bambú, el cuerpo queda totalmente tonificado, fresco y delicadamente perfumado para aguantar el ritmo al que nos enfrentamos diariamente. El tono verde del packaging nos evoca un símbolo de energía, frescura y suavidad, como si nos adentráramos a la profunda naturaleza.

Por un lado, Lait Hydra-Énergisant es un body milk fluido, fresco y energizante. Al tocar el cuerpo se funde instantáneamente, transformándose en una textura similar al agua, con un acabado suave, hidratado y delicadamente perfumado. Ya está disponible a la venta en un formato de 400 mililitros por un precio de 46 euros.

En cuanto a Déodorant Fraicheur Énergisant, este consiste en un desodorante en spray que reduce el crecimiento del vello consiguiendo unas axilas más suaves y hermosas. Además actúa como un anti-transpirante y anti-olor durante 48 horas. En este caso, el precio es de 18 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído