Bio Program Hypoallergenic de Stendhal

Stendhal presenta los tratamientos hipoalergénicos de la línea “Alta Tolerancia” para calmar y reconfortar las pieles agotadas.

Estetic
17 febrero 2017 | 09:30 h
Bio Program Hypoallergenic de Stendhal
Bio Program Hypoallergenic de Stendhal
Los nuevos tratamientos de Stendhal, Bio Anti-Age Anti-Stress Jour y Bio Anti-Age Anti-Stress Nuit, desuBio Program Hypoallergenic, luchan conjuntamente contra los efectos nocivos del estrés y nos reservan más de una sorpresa.

Además de su acción rejuvenecedora, nutritiva e hidratante, estos dos tratamientos ofrecen alivio a las pieles más sensibles envolviéndolas con la suavidad y la ligereza de un perfume que transmite tranquilidad y bienestar a la usuaria.

Siempre zen, el tratamiento de día, b>Bio Anti-Age Anti-Stress Jour, es de un blanco puro y reduce el malestar, estimula la resistencia cutánea, nutre e hidrata la piel. Ya se encuentra disponible a la venta por un precio de 72 euros.

En el caso de Bio Anti-Age Anti-Stress Nuit, cuando llega la noche y el sueño ya no es reparador, ésta crema de color azul se encarga de reestructurar la piel y de aportar una acción calmante e hidratante.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído